13 de abril de 2021

Abrió comedor solidario en la Capilla de las 4 Villas en San Felipe

Así, de lunes a viernes a partir del medio día comienza la entrega de 100 porciones de alimento -de momento- para las personas más vulnerables, sobre todo para los de la tercera edad.

A más de un año viviendo con la pandemia sanitaria, la cual producto de su endurecimiento, nuevamente nos tiene en confinamiento obligatorio. Una situación que ha generado diversos problemas económicos a muchos vecinos, en especial a los adultos mayores más vulnerables. Es por ello, que poco a poco han vuelto a surgir los comedores solidarios en la comuna de San Felipe, y la La Parroquia Santa María de la Esperanza comenzó a funcionar desde esta semana para brindarles alimento a quienes más lo necesiten.


Por ahora solo serán 100 almuerzos que serán entregados en la capilla de las 4 villas, estos podrían ir aumentando cada día según la cantidad de personas que se vaya acercando al lugar, al igual que el año anterior donde llegaron a dar 400 almuerzos diarios. Estos se comenzaran a repartir desde las 12:00 del medio día de lunes a viernes.


De esta forma los interesados en colaborar con el comedor solidario, puede llevar cualquier tipo de alimentos, para que los encargados de esta acción solidaria pueda seguir funcionado por un tiempo prolongado –a favor de los necesitados-  hasta que las circunstancias adversas producto de la pandemia mejoren. Los alimentos pueden ser llevados a la capilla de las 4 villas de la comuna de San Felipe desde el medio día hasta las 20:00 horas para recibir cualquier tipo de ayuda.