SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
nueva constitución
Por

16 de mayo de 2022

VTV
Más sobre este tema

Convención Constituyente dio a conocer propuesta de la Nueva Constitución

Este fin de semana se dio a conocer el borrador con 499 nuevos artículos de la posible próxima Carta Magna que podría regir a Chile.

En ese contexto, nuestro periodista Luis Guerrero consultó con los andinos, y estos mostraron estar muy poco informados sobre los nuevos artículos, por lo que desde la Delegación Provincial, hicieron un llamado a conocer la propuesta antes de las elecciones de apruebo o rechazo, que se desarrollaran el próximo 4 de septiembre de este año

Durante la jornada del sábado pasado, el Pleno de la Convención Constitucional cerró el proceso de discusión de borrador para una nueva Constitución… fueron 499 artículos que se discutieron tras 10 meses de trabajo y que ya están disponibles en los medios oficiales… en ese contexto consultamos con los andinos. Si están informado o no, de los nuevos artículos creados.

Muy poco son los Andinos que se encuentran informados de los artículos debatidos anteriormente en la convención constitucional, por lo que desde delegación provincial de Los Andes, hicieron un llamado a todo los ciudadanos a informarse de todos las nuevas normas plasmadas en el borrador.

Así las cosas… son 499 nuevos artículos plasmados en el borrador presentado por los constituyentes luego de 10 meses de discusiones y debates. Este se encuentra disponible en la página Chileconvención.cl para que todos puedan descargar el archivo y poder leer todo el contenido, y estar seguro de tomar una decisión en el próximo plebiscito del Apruebo o Rechazo, que se desarrollará el 4 de septiembre de este a

Norwich City
Marcelino Núñez
cacao
pascua
Viernes Santo
Nicolás Moreno de Alboran
Superliga de Turquía
Galatasaray
supermercados
horario
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional