SuperAndina2.0

27 de abril de 2023

Carabineros recibe el cariño de la comunidad en su Aniversario 96

Este jueves se celebra una fecha muy importante para los chilenos y es que cada 27 de abril se homenajea y reconoce la labor de una de las Instituciones más creíbles y queribles por la comunidad. Se trata de Carabineros de Chile que está cumpliendo 96 años de historia y la mejor forma de celebrarlo, fue con los vecinos. Esos que por iniciativa propia llegaron desde muy temprano a las distintas Unidades Policiales para saludar a sus carabineros.

VTVEquipo Prensa Vtv

Es lo que ocurrió también en la Tercera Comisaría de Los Andes, donde los uniformados desde hace ya una semana vienen recibiendo ilustres visitas.

Sencillas pero muy emotivas ceremonias se realizaron en torno a este aniversario que potencia y refuerza el compromiso de servicio inquebrantable hacia la comunidad.

Institución que no lo ha pasado bien este último tiempo, donde la muerte ha marcado a fuego su profesión, pero donde queda la satisfacción por el reconocimiento de la comunidad.

Son 96 años de historia, 96 años de amor al prójimo y 96 años llenos de valentía y actos heroicos por parte de quienes detrás de ese uniforme, siguen siendo hijos, hijas, padres, hermanos... en definitiva, personas igual que todos.

TEMAS
Aniversario 96Carabineros