SuperAndina2.0

26 de octubre de 2022

Carabineros de la Tercera Comisaria de Los Andes detuvo a 4 ladrones

Carabineros de la Tercera comisaria de Los Andes, gracias a la denuncia oportuna de los vecinos, logró frustrar un robo en la Sede de Renovación Nacional donde detuvieron a dos ladrones. Durante el procedimiento fue usado un dron con el cual se pudo lograr acercar los perímetros y vías de escape de los antisociales.

VTVEquipo Prensa Vtv

Mediante una denuncia anónima de vecinos a Carabineros de La 3ra Comisaria de Los Andes… estos lograron actuar oportunamente, deteniendo a dos antisociales, quienes habrían ingresado a robar en la sede Provincial del Partido Renovación Nacional.

El operativo policial se llevó a cabo mediante la utilización de un dron, el que permitió establecer un perímetro y rutas de posibles vías de fuga de los delincuentes, siendo así más efectivo el actuar policial,

Además durante otros procedimientos, en el sector de San Rafael, fueron detenidos dos antisociales, quienes habrían sustraído varias especies desde el interior de al menos 3 vehículos.

En total fueron 4 detenidos –en los dos procedimientos- todos de nacionalidad chilena residenciados en la comuna de Los Andes, quienes contaban con un gran prontuario policial por varios delitos cometidos en la misma comuna, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser procesados.

TEMAS
detuvo a 4 ladronesladronesCarabineros de la Tercera comisaria de Los AndesCarabineros